Selección Ecuatoriana

Lo que puede hacer FEF para evitar el papelón de vender entradas antes de tiempo

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuatoriana jugará ante Brasil sin público, aunque ya vendieron las entradas. Habrían 2 opciones para quienes no pueden asistir

La Selección Ecuatoriana jugará ante Brasil sin público, aunque ya vendieron las entradas. Habrían 2 opciones para quienes no pueden asistir

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se enfrentará a Brasil en el estadio Rodrigo Paz y el COE Nacional sugirió que sea sin público pese a que la FEF ya vendió todo el papel. Hay dos opciones para evitarse el papelón de vender antes de tiempo las entradas.

La una, que devuelvan el dinero a los hinchas que adquirieron su boleto para mirar el compromiso de Ecuador ante Brasil. Aunque demande mucho tiempo, la FEF podría organizarse para entregar el dinero que los aficionados a la Selección Ecuatoriana ya pagaron.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Como muestra Brasil que llega 'sobrado' para el partido eliminatorio vs Ecuador

Otra opción es que las mismas entradas sirvan para el siguiente partido de local de la Selección Ecuatoriana, ante Argentina, en la última fecha de las Eliminatorias. Se esperará que la FEF se pronuncie al igual que el COE Cantonal, ya que según los expertos el COE Nacional hizo la sugerencia pero el otro organismo tiene la última palabra.

No solo el partido de Ecuador vs Brasil se prohibió el aforo

La Selección Ecuatoriana, de principio, no recibirá aficionados para su cotejo ante Brasil. Pero no es el único compromisos porque también la Noche Amarilla se queda sin la presencia de público donde el invitado especial es Carlos Tévez.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Lo tachan de ratonero pero mira lo que preparó G. Alfaro para ganarle a Brasil


Más noticias