Selección Ecuatoriana

Lo querían en Brasil, pero por su mala actuación en la Tri le cerraron las puertas

Por Diego Mendoza

El jugador no tuvo su mejor desempeño en la selección y ahora ya no lo quiere uno de los grandes de Brasil

El jugador no tuvo su mejor desempeño en la selección y ahora ya no lo quiere uno de los grandes de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas jugó como titular en la selección ecuatoriana. Gustavo Alfaro le dio la confianza tras la lesión de Romario Ibarra. Y por eso saltó en el 11 abridor contra Paraguay. Santos estaba tras los pasos de Joao, pero confirmaron que ya no les interesaba el extremo de Emelec. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que tiene preparado la Sur Oscura para apoyar a la Tri frente a Argentina

El estratega argentino Fabián Bustos sigue en la búsqueda por armar un equipo a la altura de lo que es el Santos de Brasil. El estratega argentino quiere cambiar la cara del equipo brasileño que hace tiempo no levanta cabeza. Bustos tiene en mente varios jugadores del fútbol ecuatoriano. 

Según los medios de Brasil, cuatro son los futbolistas que están en la órbita de Fabián Bustos. Lo sorprendente es que no todos de Barcelona. Joao Rojas, Lorenzo Faravelli, Emmanuel Martínez y Byron Castillo, eran los jugadores que el 'Toro' tendría en mente para reforzar el Santos. 

Sorprendió que Bustos quería a Joao Rojas

Sorprende el interés en Joao Rojas, tomando en cuenta que juega en uno de los rivales antagónicos de Barcelona. Sin embargo, al parecer dejó buenas sensaciones en Fabián Bustos mientras dirigía a Barcelona. Lo cierto es que de los 4 jugadores mencionados, ninguno irá al Santos por el momento.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Al nivel de Brasil y Argentina, el elogio de Luis Enrique a la Tri


Más noticias