Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Los 5 delanteros que son mejores que Leonardo Campana pero Gustavo Alfaro lo convocó a la Selección Ecuatoriana porque es su mimado

La Selección Ecuatoriana se apresta para jugar una triple eliminatoria que puede acercarlos al Mundial de Qatar 2022. Leonardo Campana es el más cuestionado

Leonardo Campana en la Selección Ecuatoriana
Leonardo Campana en la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana tiene a 29 jugadores para las fechas de Eliminatorias y sobresale Leonardo Campana porque apenas está adaptándose a su equipo tras pasar intermitente en Inglaterra y Portugal. Gustavo Alfaro confía en él.

Lo consideran uno de los mimados al delantero ecuatoriano y Gustavo Alfaro lo mantiene pese a las críticas, así como nombres que están en mejor forma. Por poner un par de ejemplos hay cinco nombres que le podrían servir de menos a más al combinado Tricolor.

José Angulo es el delantero del momento. En Manta hizo ocho goles y en Independiente del Valle empieza a acoplarse a la idea de juego de Renato Paiva. Ya se transformó en el hombre del cotejo ante Barcelona SC.

Alejandro Cabeza que es parte de Emelec que es finalista de la Liga Pro A. Es titular y figura del certamen porque no solamente hace goles sino que asiste a sus compañeros o abre espacios para que los aprovechen.

Djorkaeff Reasco es el delantero del momento con Liga de Quito. Ha salvado en no menos de tres oportunidades a Pablo Marini y está en un gran momento. Solo necesitaba la oportunidad y confianza de su entrenador.

Jhon Jairo Cifuente, conocido como El Degollador, está solamente por detrás de Jonathan Bauman en la tabla de goleo de la Liga Pro. Lleva en su cuenta 12 anotaciones, pero no lo han regresado a ver ni siquiera como una alternativa a la variante en Ecuador.

Jaime Ayoví. El atacante relanzó su carrera y es parte de Estudiantes de la Plata un equipo grande de Argentina y que pelea todos los años por el título. Su aporte puede darse por experiencia así como Enner Valencia, pero Gustavo Alfaro no lo tiene en cuenta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias