Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Los jugadores borrados por Gustavo Alfaro de la Selección Ecuatoriana pese a que son figuras en sus equipos

La Selección Ecuatoriana tiene a sus 29 jugadores para Eliminatorias sin embargo hay dos nombres en gran nivel que se quedaron fuera y pueden ser aporte

Selección Ecuatoriana
Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana tiene el objetivo de volver a la senda de la victoria contra Paraguay y luego Chile y Uruguay. Son 29 nombres los que llamó Gustavo Alfaro aunque se quedaron dos jugadores que sin figuras en sus equipos.

Se trata de Jordy Alcívar y Romario Caicedo. En Liga de Quito y Emelec se han mostrado contstantemente participativos y son destacados fecha tras fecha sin embargo no fueron tomados en cuenta por Gustavo Alfaro.

El entrenador consideta que con Byron Castillo y José Hurtado es suficiente por la banda derecha mientras que para la mitad del campo llegó José Cifuentes, Dixon Arroyo, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, entre otros.

Se verá si el tiempo la de la razón a Gustavo Alfaro con los nombres que decidió llamar. Tampoco constan Damián Díaz, Mario Pineida, entre otros.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias