Selección Ecuatoriana

Los jugadores que no logran destacar en la Tri, pero siguen de titulares y tienen reemplazo

Por Pedro Ortiz

Los jugadores que no logran destacar en la Tri, pero siguen de titulares y tienen reemplazo

La selección ecuatoriana perdió contra Colombia y hay jugadores que no han dado la talla pero siguen como titulares ¿habrán cambios?

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana arrancó mal la Copa América, cayendo por la mínima diferencia contra su similar de Colombia, que lo dirige el entrenador Reinaldo Rueda. Gustavo Alfaro dispuso un once con jugadores que no han logrado consolidarse y dan mucha ventaja en el terreno de juego.

Son los casos de Pervis Estupiñán y Angelo Preciado, siendo anteriormente otros como Alexander Domínguez o Xavier Arreaga, pero que ya los dejó en la banca. Los laterales aún siguen siendo el punto flaco de la selección ecuatoriana, pues carecen de defensa y no finalizan bien las jugadas en ataque.

Gustavo Alfaro ha decidido mantenerlos aunque tendría nuevas opciones para la parte derecha como izquierda. Como son el caso de Mario Pineida así como de José Hurtado, joven lateral de Independiente del Valle que ha sido una de las revelaciones de la Copa Libertadores y podrían darle una oportunidad.

Gustavo Alfaro, en la rueda de prensa luego del compromiso, explicó: "La Copa América es una competencia distinta. La Eliminatoria es más cambiante por tiempos y momentos. Más allá de los resultados negativos, seguimos terceros, y por eso no vamos a ser menos que cualquiera".

La selección ecuatoriana tendrá los siguientes partidos en Copa América

El equipo que comanda Gustavo Alfaro deberá enfrentarse a Venezuela, Perú y Brasil en la fase de grupos de Copa América en busca de la clasificación de fase de grupos.


Más noticias