Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Los partidos que la Selección Ecuatoriana tiene pensado jugar en el estadio Monumental ¿Se pone en riesgo la clasificación al Mundial?

La Selección Ecuatoriana podría cambiar de localía pues Gustavo Alfaro no descartó poder jugar fuera del Rodrigo Paz Delgado. Francisco Egas por su parte habló de la posibilidad de ir al Monumental de Barcelona SC

La Selección Ecuatoriana podría hacer de local en el estadio Monumental
La Selección Ecuatoriana podría hacer de local en el estadio Monumental

La Selección Ecuatoriana consiguió un triunfo ante Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Gustavo Alfaro mencionó que no descarta en cambiar de localía mientras que Francisco Egas se refirió a la posibilidad de ir al Monumental de Barcelona SC.

De acuerdo a información de Camilo Taufic la FEF tiene la inteción de poder jugar tres partidos fuera del escenario deportivo de Liga de Quito. El rival que se apunta sería Bolivia dentro de la triple fecha de la Selección Ecuatoriana en el mes de octubre.

Gustavo Alfaro podría aprovechar que deberá enfrentarse a Venezuela y Colombia en condición de visitante, que tienen un clima similar de calor y es en el llano. Bolivia será el único rival que enfrentarán de local y no variaría demasiado si juega en el llano, en el estadio Monumental, según análisis de José Alberto Molestina.

Francisco Egas mencionó en el Canal del Fútbol: "Todos los estadios del país serán opción para la selección. Nosotros tenemos que ir fecha a fecha tomando lo que más le convenga a la Tri... Barcelona es un equipo cercano a la FEF, tiene el estadio más grande del país, siempre será una posibilidad".

"Creo que por ahora Quito ha sido una plaza que nos ha resultado bastante positiva en la gran mayoría de partidos exceptuando ese encuentro con Perú", agregó el máximo directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Más de Selección Ecuatoriana: Junior Sornoza y Gonzalo Plata le cambiaron la cara a la Selección de Ecuador ¿Serán titulares contra Chile?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias