Selección Ecuatoriana

Luego del escándalo, se revelan más detalles de los graves problemas para Kaviedes

Jaime Iván Kaviedes en problemas tras su último escándalo

Por Pedro Ortiz

Jaime Iván Kaviedes en problemas tras su último escándalo
Jaime Iván Kaviedes en problemas tras su último escándalo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los históricos futbolistas del balompié de Ecuador es Jaime Iván Kaviedes, que lamentablemente en su carrera y posterior a la misma, ha estado envuelto en varios escándalos. Ahora, tras el último en el que estuvo inmiscuido, en el que tuvo incidentes con la Policía Nacional, se han conocido nuevos detalles.

 



Luego de que circularan varios videos en el que se puede observar la detención del ex mundialista con La Tricolor, tras tener un incidente en Tena, varios son los cargos que tendrá que afrontar el ex jugador que en su momento fue uno de los delanteros más renombrados del país, ya que fue de los primeros en salir al exterior.

Seguro muchos lo recuerdan marcando el récord histórico de goles con Emelec, o cuando ya dio el salto a Europa y jugó en el fútbol italiano con el Perugia en el que dejó su marca. Pero todos no olvidan su aporte en la Selección de Ecuador, anotando el gol de la primera clasificación histórica a un mundial, o un tanto en la Copa del Mundo Alemania 2006, en la que festejó con una máscara en honor a Otilino Tenorio

Ahora envuelto en este problema, el periodista Kevin Verdezoto reveló los cargos por los cual ha sido imputado Kaviedes. Se le formularon cargos por escándalo público, resistirse a la detención y agredir a un policía. Insultó y empujó al gendarme al punto de tirarlo al piso. Con esto, enfrenta pena de cárcel, por lo que se espera conocer en que terminará todo este escándalo. 

¿Cuál es el récord histórico de Kaviedes en el fútbol ecuatoriano?

El año 1998 El Nine que jugaba para el cuadro del Club Sport Emelec, irrumpía en el fútbol, de Ecuador, para marcar la tremenda cifra de 43 goles en una sola temporada. Fueron 39 partidos los que disputó para anotar todos estos tantos y conseguir una marca que quedó en la historia del fútbol de Ecuador. 


Más noticias