Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Mario Pineida le hará falta a la Selección Ecuatoriana por un motivo importante

Pudo ser la gran oportunidad de Mario Pineida en la Selección Ecuatoriana pero decidieron no arriesgarlo cuando tenía las opciones para ser titular con Gustavo Alfaro

Mario Pineida
Mario Pineida

La Selección Ecuatoriana tiene a sus 29 jugadores convocados para la triple fecha de Eliminatorias ante Paraguay, Chile y Uruguay. Mario Pineida es uno de los grandes ausentes por la carga de partidos que ha tenido.

El lateral de Barcelona SC salió golpeado del cotejo ante Liga de Quito y aunque Fabián Bustos lo tendrá para jugar ante Independiente del Valle decidieron en la Selección Ecuatorian que tome descanse por la carga de partidos.

Tanto en Liga Pro A como Copa Libertadores, Mario Pineida es uno de los fijos de Fabián Bustos en Barcelona SC. Pudo ser de gran ayuda a Gustavo Alfaro por la versatilidad para jugar por ambas bandas así como lanzarse al ataque.

Le hará falta a la Selección Ecuatoriana porque Mario Pineida es de meter fuerte la pierna, algo que hará falta ante los tres rivales. Estas selecciones son de mucha presencia física y el jugador de Barcelona SC ha mostrado temperamento en Libertadores con Barcelona SC.

Pese a ello Gustavo Alfaro se decidió por Diego Palacios y Pervis Estupiñán. Mario Pineida tendrá descanso estas semanas mientras se juegan las Eliminatorias y llegará a punto para Liga Pro y Copa Libertadores.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias