Selección Ecuatoriana

Mario Pineida no se rinde, lo que hizo para volver a la Selección Ecuador

Mario Pineida fue uno de los jugadores que se sacó de la Selección Ecuatoriana pero quiere regresar por méritos

Mario Pineida hace méritos para volver a la Selección Ecuador
Mario Pineida hace méritos para volver a la Selección Ecuador

Mario Pineida lanzó una indirecta a Gustavo Alfaro meses atrás que lo condicionaron a no ser tomado en cuenta  en la Selección Ecuatoriana, pero quiere su reivindicación y por ello es que desde su primer partido de titular con Fluminense ya destaca.

Más noticias que te pueden interesar:

Decían iba a llegar más lejos que Guerrón y no rindió, hoy busca trabajo en redes

El lateral izquierdo jugó con Fluminense su partido de titular y esto le valió para que ya sea elegido como uno de los más valiosos del torneo, entrando en el once ideal y superando a otros jugadores en su puesto.

Cabe resaltar la labor de Mario Pineida porque le pedían que destaque en un equipo extranjero, ya lo está haciendo con Fluminense y se verá si es necesario para que vuelvan a convocarlo a la Selección Ecuatoriana.

Mario Pineida empieza a ganar espacio en Fluminense

El lateral izquierdo ecuatoriano ya tuvo minutos en Copa Libertadores y esta vez en torneo local estuvo los noventa minutos. Mario Pineida pide su regreso a la Selección Ecuatoriana aunque más depende de lo que tenga en cuenta Gustavo Alfaro.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugador peligra su puesto en Barcelona SC, no juega como le gusta a Jorge Célico

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias