Selección Ecuatoriana

Medio inglés dice que Ecuador no pasará a octavos en el Mundial y Chile sonríe

De acuerdo a probabilidades, la Selección Ecuatoriana no estará en la siguiente fase del Mundial de Qatar

Por Pedro Ortiz

De acuerdo a probabilidades, la Selección Ecuatoriana no estará en la siguiente fase del Mundial de Qatar
De acuerdo a probabilidades, la Selección Ecuatoriana no estará en la siguiente fase del Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana está a las puertas del Mundial de Qatar, porque en Chile su abogado tiró la toalla. Sin embargo el medio inglés, Football For The Fans (FTBL) dijo que la Tri no tiene probabilidades de pasar a octavos de final.

Más noticias relevantes:

Sacaron a Bryan de Jesús y respiró por la herida, esto dijo de LDU

Y es que por estadísticas que publicó el medio inglés, la Selección Ecuatoriana está en la tercera posibilidad de clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar. Por delante se encuentran Países Bajos y Senegal.

Football For The Fans (FTBL) puso a las estadísticas de esta manera: Países Bajos en primer lugar con el 71.14%; luego Senegal con el 18.2% y que tiene a Sadio Mané como su figura. En 3er lugar apareció la Selección de Ecuador con 14.3% y 4to Qatar, que es el anfitrión, con el 6.4%.

Lo que dijo Eduardo Carlezzo sobre el reclamo a FIFA por el caso Castillo

En rueda de prensa mencionó: “Creo y espero que esté claro: el jugador es colombiano. Llevamos todas las pruebas a FIFA. Pero tenemos que saber que el Mundial está ahí, y yo por lo menos no recuerdo que haya ocurrido antes lo que estamos solicitando, que es sustituir y reemplazar a una selección clasificada para el Mundial”.

Y agregó: “puedo decir con toda seguridad que si tuviéramos más tiempo y si hubiéramos empezado este caso en diciembre o enero, sin selecciones clasificadas ni grupos sorteados, tendríamos una decisión favorable a Chile. No tengo ninguna duda, con base en la documentación que tenemos”.

Finalmente el abogado dijo: “Cuando pensamos en la situación actual y sabemos que están los grupos sorteados, la organización del Mundial en curso, entradas vendidas, paquetes de viajes, todos preparados para el Mundial, la decisión más fácil es mantener todo como está”.

Más noticias relevantes:

De costar 10 MDE, el precio de Felipao se fue a los suelos y Castillo vale más

 


Más noticias