Selección Ecuatoriana

Michael Estrada demostró por qué no necesitamos a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

El delantero ecuatoriano dejó claro que tenemos artillero para el mundial

El delantero ecuatoriano dejó claro que tenemos artillero para el mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se criticó durante toda la eliminatoria a Michael Estrada. Porque en ocasiones falló opciones claras de gol. Sin embargo, en el partido más importante de las eliminatorias Estrada demostró que es determinante de frente al arco y le hizo gol a uno de los mejores porteros de la eliminatoria. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador en el que más confía Gustavo Alfaro

Cuando apenas se jugaban 2 minutos del partido, Félix Torres envió un pase desde la defensa, que Michael Estrada bajó perfectamente  y definió a placer. Ecuador tuvo el 100 porciento de efectividad y en la primera que tuvo la embocó y puso a ganar a la selección.

 

En los últimos días, se generó el debate de que Felipe Caicedo debía volver a la selección ecuatoriana. Esto después de que se confirmó que el 'Panterone' jugará en el Inter de Milán. Con el gol Estrada demostró que solo necesita un poco más de confianza y no necesitamos a Felipao. 

Felipe Caicedo no debe volver a la selección

Primero porque no fue parte del proceso de la selección; segundo porque le dijo que no a la selección en 2 ocasiones y tercero porque la selección no lo necesita. Estamos a 45 minutos de llegar al mundial y los muchachos nos invitan a soñar.

Más del fútbol ecuatoriano:

El día que el 'Bolillo' Gómez se desmayó contra Perú


Más noticias