Mientras Alfaro era mucho corazón, Sánchez parece pecho frío, esto hizo en Ecuador
Gustavo Alfaro era de hablar mucho con los jugadores de la Selección Ecuatoriana, y así vivió Félix Sánchez
La Selección Ecuatoriana perdió ante su similar de Australia en el debut de Félix Sánchez, y ya se ha empezado a ganar sus primeras críticas. Lo compararon con Gustavo Alfaro ya que el ex DT era mucho corazón, vociferaba a los jugadores, dirigía durante los 90 minutos y tenía su partido aparte en el banquillo.
En cambio Félix Sánchez, nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana, estaba como ensimismado y cuando las cámaras lo captaron, solamente estaba cruzado de brazos y sin ninguna expresión para sacar adelante a sus elementos. El director técnico español no demostró mayores expresiones, ni cuando Piero Hincapié cuando falló.
Más noticias relevantes:
Gustavo Alfaro era mucho de hablar con sus jugadores, darles indicaciones y hacerles un seguimiento, en cambio Félix Sánchez no tuvo mayores reacciones, por lo que los hinchas en redes sociales han empezado a comparar con el ex entrenador y le dijeron al español pecho frío. Se verá si logra enrumbar el barco.
La Selección Ecuatoriana cayó ante Australia
En el primer partido que dirigió Félix Sánchez a la Selección Ecuatoriana no empezó con el pie derecho porque perdió ante su similar de Australia por la cuenta de 3 a 1. El único gol de los ecuatorianos fue Félix Torres. Ahora el Equipo de Todos entrenarán pensando en la revancha que se dará la siguiente semana.