Mientras BSC no dejó ir a Obando, el jugador que fue como Sparring y se quedará en la selección
El jugador que fue como Sparring y se quedará en la selección
Ecuador se alista para enfrentar a Uruguay en la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas. Los dirigidos por Félix Sánchez debutarán en esta eliminatoria jugando como local en el estadio Rodrigo Paz Delgado, estadio que fue usado en las eliminatorias pasadas como la nueva casa de la selección.
El entrenador español decidió llevar a varios jugadores jóvenes como Sparring de la selección mayor, pero hubo clubes como Barcelona Sc que decidieron no prestarlos, así lo confirmó la semana pasada Alfaro Moreno en entrevista: “¡Ningún jugador de BSC va a ir de sparring a la #Selección”
El día de hoy se confirmó que uno de los jugadores que asistió como Sparring se quedaría con la selección: "Alex Rangel defensor de Técnico Universitario fue el mejor de los sparring en #LaTri De los 11 chicos de todo el Ecuador fue el único que se quedará junto a la selección hasta mañana "Estar aquí es el sueño de todo chico, ponerse esta camiseta"
El posible once de la selección
Ecuador podría jugar en el arco con Alexander Domínguez, en la defensa Torres, Obando y Pacho. En la mitad de la cancha estaría Moisés, Alcívar y Joao Ortiz, de carrileros a Pervis Estupiñán y Hurtado para dejar más adelante a Jhojan Julio y Enner Valencia