Selección Ecuatoriana

Mientras CR7 gastó 26 MDD en su avión, lo que cuesta el que lleva a la Tricolor

La Selección Ecuatoriana viaja en un Airbus A319 de LATAM, en cambio Cristiano Ronaldo tiene su propio medio de transporte aéreo. Mira lo que vale

Lo que cuesta el avión de la Selección Ecuatoriana y el de la Tricolor
Lo que cuesta el avión de la Selección Ecuatoriana y el de la Tricolor

La Selección Ecuatoriana tiene un avión que los transporta a los distintos países de latinoamérica en Eliminatorias. De acuerdo a nlarenas.com, se trata de un Airbus A319 que desde mayo del 2021 se convirtió en el transporte oficial de la Tri.

En lavanguardia.com hicieron un presupuesto sobre cuánto cuesta comprarse un avión y el costo del A319 ronda los 89,6 millones de dólares. Es un avión civil de pasajeros de Airbus, el consorcio europeo de fabricación de aeronaves.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

No puede quitarle la 9 a Higuaín, el número que le gusta a Campana en Inter Miami

Mientras la Selección Ecuatoriana se va en un vuelo en conjunto, Cristiano Ronaldo tiene su propia aeronave a la cual viaja cuando concentra con su selección o lo lleva a las ceremonias de premiación, como días atrás en la elección del The Best. El costo de este medio de transporte lo adquirió en 26 millones de dólares según El Universo.

La Selección Ecuatoriana y los nombres que salieron de la concentración

La Tri no contará con Byron Castillo y Luis Fernando León que fueron desafectados de la convocatoria. En su lugar llegó José Cifuentes. La nómina se dará a conocer este viernes y para viajar a Perú, los jugadores se embarcarán en el Airbus A319.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

El jugador que es más sobrado que C. Noboa y por eso Alfaro no lo llama a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias