Selección Ecuatoriana

Mientras Castillo prefirió la N.A. el jugador que viajó 14 horas solo por la Tri

Por Pedro Ortiz

Aunque sabía que tenía pocas posibilidades de jugar, tomó un avión por ponerse la camiseta de Ecuador ¿Y Byron Castillo?

Aunque sabía que tenía pocas posibilidades de jugar, tomó un avión por ponerse la camiseta de Ecuador ¿Y Byron Castillo?

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana tuvo la baja de Byron Castillo ante Brasil y días después jugó la Noche Amarilla. “No da para una final (Perú vs Ecuador) como en la que estamos, creemos que no debía jugar. Él debe rendir al máximo. Si sólo puede jugar un tiempo, nos condiciona con el cambio. La idea fue arriesgar y cuidarlo para que vuelva a ser el jugador que queremos para la Selección”, dijo Carlos Manzur ya que contra Perú tampoco estará.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Lo que hizo Félix Torres para que lo tomen en cuenta en un club de Europa

Byron Castillo tiene el puesto asegurado en la Selección Ecuatoriana como lateral derecho y posiblemente por ello es que prefirió no arriesgar, a diferencia de otros jugadores que se cruzaron el charco en un vuelo de 14 horas para llegar al país ser parte de la convocatoria aunque no juegue.

Es el caso de Jackson Porozo, quien tuvo su oportunidad en esta doble fecha de Eliminatorias y tiene por delante a Piero Hincapié y Félix Torres. A menos que pase algo extraordinario, las dos murallas no se mueven y vino de sparring pero no se perdió la oportunidad de ponerse la camiseta de la Tri.

De acuerdo al portal aireuropa.com, son 14 horas desde Lisboa hasta la capital de los ecuatorianos en avión. Jackson Porozo no dudó dos veces y se puso a las órdenes de Gustavo Alfaro.

Hay interesados por los servicios de Jackson Porozo

El zaguero central ecuatoriano ha despertado el interés de varios equipos. Según información de Gonzalo Dias, Bordeaux de Francia, Torino de Italia y otro club inglés están tras los pasos del ecuatoriano.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Todo sea por ganar, el mimado que Alfaro dejará en el banco y sorprender a Perú


Más noticias