Mientras Chile le da con todo a Byron Castillo, la FEF no lo defiende
Los aficionados están molestos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol porque son muy pasivos
En las últimas horas, luego de las declaraciones del abogado de Chile, Eduardo Carlezzo, la polémica se instauró en los medios de comunicación. Desde Chile sin piedad están dándole con todo a Byron Castillo y la Tri, mientras tanto la FEF brilla por su ausencia.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Si bien es cierto, el vicepresidente de la FEF, Carlos Manzur manifestó que están “extremadamente tranquilos”, no pasa lo mismo con los aficionados. Los hinchas de la Tri quieren saber con certeza que la clasificación de Ecuador no corre riesgo, además, ya están cansados de escuchar al abogado de Chile decir cualquier cosa que le sale “del estómago”.
La FEF tiene una actitud muy pasiva, es increíble que el departamento de comunicación no se haya pronunciado tras lo dicho por Carlezzo. Los hinchas en las redes sociales piden que se defienda los intereses de la selección y que no se queden cruzados de brazos a esperar la resolución de la FIFA.
La incertidumbre está apoderada de los hinchas
Mientras Chile está dándole con todo a Ecuador, desde nuestro país no hay respuesta. En la batalla mediática los chilenos están ganando y a la final eso puede tener repercusión directa en los intereses de la FIFA. No queda más que esperar ante las acciones temerosas de nuestras autoridades de la FEF que con pruebas deberían demostrarle a los chilenos que no irán al Mundial.