Selección Ecuatoriana

Mientras Felipao le da la espalda a la Tri, lo que hace Pineida para ser llamado

Por Diego Mendoza

'Don Pine' está haciendo todo lo posible para que Gustavo Alfaro lo convoque a la selección

'Don Pine' está haciendo todo lo posible para que Gustavo Alfaro lo convoque a la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Es por muchos conocido que Felipe Caicedo le dio la espalda a la selección ecuatoriana. Sin embargo, hay jugadores que hacen todo lo posible por ganarse un puesto en el equipo de todos. Como es el caso de Mario Pineida, que quiere jugar con la Tri y demuestra que ama al país.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Perdió el toque, la peor contratación que hizo Nassib Neme esta temporada

'Don Pine' consiguió su primer título en Brasil. El ecuatoriano logró levantar junto a Fluminense la copa del campeonato Carioca 2022. 'Don Pine' compartió las celebraciones en las redes sociales y dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

"La alegría que siento es inmensa porque cuando uno sale a representar a su bandera fuera, lo que más desea es hacerlo de la mejor manera triunfar. Hoy me toca a mí y en el país del Joga Bonito", destacó el ecuatoriano en su cuenta de Instagram.

Pineida habló de más y no fue llamado

Mario Pineida es uno de los jugadores que perdió el llamado a la selección porque habló de más en sus redes sociales. Gustavo Alfaro no toleró eso y decidió no convocarlo. Con su publicación le dejó un claro mensaje al técnico de la Tri, quiere selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por su buen nivel, el ecuatoriano que vale más que Ángel Di María

 


Más noticias