Selección Ecuatoriana

Mientras Gonzalo Plata ofreció raparse lo que hará Armando Paredes si la Tri gana

Por Diego Mendoza

El 'Travieso' reapareció en las redes sociales e hizo una insólita promesa si Ecuador le gana a Perú

El 'Travieso' reapareció en las redes sociales e hizo una insólita promesa si Ecuador le gana a Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata ofreció raparse si la selección ecuatoriana clasificaba al mundial de Catar 2022. Así lo hizo saber en una entrevista con la periodista María José Flores. Al parecer le tocará cumplir su promesa porque la selección está a las puertas de la clasificación al Mundial. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El peruano que no juega ni la mitad de Moisés Caicedo pero vale 3 veces más

Gonzalo Plata no es el único que hace promesas. El 'Travieso' Armando Paredes apareció en un video en TikTok y ofreció caminar desnudo por la calle Víctor Emilio Estrada de Guayaquil y regalar 100 pizzas. Tocará esperar al partido para ver si Paredes cumple su promesa. 

Armando Paredes tuvo una carrera un tanto accidentada entre altos y bajos. Se destacó sobre todo en su paso por Barcelona SC y Emelec. También fue convocado a la selección ecuatoriana de fútbol. En la actualidad está retirado del balompié y alejado de las canchas. 

¿Le gana Ecuador a Perú?

Las probabilidades son muy altas debido a que Ecuador viene jugando bien. A pesar de que Perú es favorito para ganar, Ecuador puede dar la sorpresa y aprovechar los espacios que deje la selección peruana en su afán por llevarse los 3 puntos ante los ecuatorianos.

Más del fútbol ecuatoriano:

"Los peruanos hablan mucho, solo los cantantes se ganan la vida con la boca"

Temas


Más noticias