Selección Ecuatoriana

Mientras en Chile lo critican, lo que hicieron en EEUU con Byron Castillo

El nuevo jugador del León de México fue ovacionado por la afición

Por Diego Mendoza

El nuevo jugador del León de México fue ovacionado por la afición
El nuevo jugador del León de México fue ovacionado por la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

La Tri enfrentó a Cabo Verde y una de las situaciones que quedó en la retina de los hinchas fue el canto de los hinchas en señal de apoyo a Byron. ¡Castillo! ¡Castillo! ¡Castillo! Retumbó en la grada del estadio, Byron se sintió bien ante el apoyo de la afición ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien llegó a León, el problema que tendrá que afrontar Byron Castillo

La Tri jugará su último partido amistoso del mes de junio, esta vez contra la selección africana de Cabo Verde. En los papeles la Tri era sumamente superior a su rival e incluso la selección vale prácticamente cuatro veces más que el equipo africano.

Ecuador debe dar el golpe de autoridad y ganarle a la selección africana de manera contundente. Esto ayudará a los ecuatorianos para que entren en confianza y sobre para que le digan a sus rivales en el Mundial que Ecuador está presente y no se achica.

La alineación que utilizó Gustavo Alfaro

El estratega Gustavo Alfaro alineó de la siguiente manera: en el arco Alexander Domínguez; en la defensa Byron Castillo, Jackson Porozo, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; en el medio campo Carlos Gruezo, Moisés, Gonzalo Plata, Ángel Mena y Jeremy Sarmiento, en la delantera Gonzalo Plata.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Técnico de Chile tiró la toalla y le dio una bofetada a Eduardo Carlezzo

 


Más noticias