Mientras todos critican a Félix Sánchez, el dardo desde Europa al DT de La Tri
Nuevo señalamiento para Félix Sánchez Bas
Los señalamientos al entrenador de la Selección Ecuatoriana continúan, ya que sigue sin convencer por el desempeño del equipo, que a pesar de que logró un empate ante Venezuela en calidad de visitante, el juego sigue sin convencer, motivo por el que ha sido señalado, además de las alineaciones y las variantes.
Otro de los motivos por los que el entrenador ha recibido algunas críticas, es por las convocatorias, en las que algunos han considerado que unos futbolistas deberían ser llamados y otros no, un debate que es una constante en cada llamado de La Tricolor para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas. Apuéstale a los partidos de Eliminatorias con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
En el caso de los delanteros, uno de los que viene trabajando constantemente y destacando en el fútbol europeo es el atacante ex El Nacional Ronie Carrillo, que en el elenco de Portimonense de Portugal, se ha aganado el lugar de titular y además, viene marcando goles, pero no fue considerado por el DT.
Ante esto, en últimas declaraciones desde Portugal, Carrillo se refirió al tema y mencionó lo siguiente: “Nunca me han bloqueado para una convocatoria en la Selección. No he tenido diálogos con el técnico, sólo me ha llamado el doctor para ver cómo estoy. Espero tener mi oportunidad, es mi sueño”, comentó el delantero, lanzando un dardo para Félix Sánchez Bas, que a pesar de ser uno de los atacantes importantes, no lo ha tenido en cuenta y lo ha ignorado.
¿Qué jugador está de regreso en La Tri para medir a Chile?
El movimiento de los jugadores en la Selección de Ecuador por lesiones y suspensiones ha sido notorio, tanto así que tendrá nuevamente variantes en su 11 titular. Pero uno de los regresos importantes que tendrá, es el de Carlos Gruezo, que tras cumplir su suspensión, volverá a tener protagonismo y se perfila para ser titular.