Ni Barcelona SC, ni Emelec, los equipos ecuatorianos que resaltó Carini

Los equipos que resaltó el ex arquero uruguayo Carini 

Los equipos que resaltó el ex arquero uruguayo Carini 
Los equipos que resaltó el ex arquero uruguayo Carini 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

El partido entre Ecuador y Uruguay ha despertado memorias que han dejado en el fútbol ecuatoriano y  uruguayo. Los dos han hecho que estos partidos sean muy importantes, en especial porque con el fixture anterior definían las clasificaciones y en Quito. Para todos quedo en la memoria aquel gol de Kaviedes. 

Fue en el año 2001 que el gol de Jaime Iván Kaviedes cambiaria para siempre la historia del fútbol ecuatoriano. Un protagonista de aquella noche fue el portero de Uruguay Fabián Carini. El arquero habló hoy con Radio Redonda y destacó a  dos equipos ecuatorianos: "Ecuador tiene una de las mejores selecciones. Independiente Del Valle y LDU es una muestra del nivel que tienen a nivel internacional"

También habló de su paso por el fútbol ecuatoriano y dijo: "Tengo lindos recuerdos de Quito, de su gente y todo lo que conocí. Sigo en contacto con gente del Deportivo Quito, están en momentos difíciles, la institución no tiene la culpa de nada. Lamentablemente no me pagaron por completo en Deportivo Quito, como decimos nosotros, ya es una causa perdida"

Ecuador vs Uruguay 2001

Era el 7 de noviembre del 2001, Ecuador necesitaba un punto para meterse en el mundial directamente por primera vez en la historia. Empezó mal el cotejo cuando el arbitro pito un penal a favor de Uruguay que lo transformó en gol. Faltaba poco y había entrado al campo de juego Alex Aguinaga, un centro de el terminó en gol de Jaime Iván Kaviedes.

LO MÁS RECIENTE