Selección Ecuatoriana

Ni Gonzalo Plata, ni Piero Hincapié, el mejor jugador de Ecuador para la FIFA

La FIFA reconoció al que le parece el mejor jugador ecuatoriano

Por Diego Mendoza

La FIFA reconoció al que le parece el mejor jugador ecuatoriano
La FIFA reconoció al que le parece el mejor jugador ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

La cuenta regresiva para el Mundial de Catar ya comenzó, con todos los equipos confirmados la FIFA ajusta detalles para lo que será un mundial histórico. Desde la FIFA realizaron una publicación con caricaturas de los jugadores de las selecciones clasificadas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Barcelona dejó ir por Carlos Garcés y hoy la rompe en Argentina

Para sorpresa de todos por parte de Ecuador no figura ni Piero Hincapié, ni Gonzalo Plata, ni Moisés Caicedo. El jugador que aparece en la publicación es Enner Valencia. Por parte de Argentina sin duda Lionel Messi, por Portugal Cristiano Ronaldo, por Brasil Neymar, entre otros.

Enner Valencia figura en el post de la FIFA debido a que es el máximo goleador de la Selección Ecuatoriana con 35 anotaciones. Es muy probable que este sea el último Mundial de Enner, así que como capitán de la Tri buscará consagrarse en este Mundial y hacer la mejor participación de la historia. 

Ecuador jugará su cuarto Mundial

Luego de hacer una excelente eliminatoria Ecuador consiguió un boleto al Mundial de Catar 2022, dentro de cancha la Tri mereció clasificar a Catar. Lastimosamente, todo se vio empañado debido a que Chile intentó meterse al Mundial por la ventana, lo cierto es que la FIFA le dio la razón a la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dijo que era hincha de Barcelona, pero sin pensarlo se fue a LDU

 


Más noticias