Selección Ecuatoriana

Ni Hincapié ni Plata, la camiseta de la Tri que Messi se llevó al museo personal

Lionel Messi, tras finalizar el compromiso, cambio su camiseta y mira quién se la llevó. Dijeron que fue Byron Castillo pero fue otro jugador de Ecuador

Lionel Messi intercambió camiseta con un jugador de la Selección Ecuatoriana
Lionel Messi intercambió camiseta con un jugador de la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana empató ante Argentina a un tanto por bando en el estadio Monumental y todos los hinchas se preguntaron con quién cambió la camiseta Lionel Messi. Al final apareció la foto con Pervis Estupiñán.

Más noticias relevantes:

El lujo de 15 millones de dólares que trajo Lionel Messi desde Francia a Ecuador

Con el lateral izquierdo de Villarreal, ya se habían topado en el primer encuentro de las Eliminatorias y finalmente fue quien se acercó luego del partido y le pidió que intercambien las divisas, a lo que el astro respondió de manera afirmativa.

Lionel Messi ha mostrado su museo personal de camisetas y ahora tiene una más a la colección. Anteriormente, en el partido en Bueno Aires, Lionel Messi intercambió con Carlos Gruezo con quien se volvió a topar en la cancha.

Lionel Messi se fue con mucho cansancio del Monumental

El astro argentino terminó quemando cartuchos del escenario deportivo de Barcelona SC luego del empate ante Ecuador. Lionel Scaloni, por su parte, se quejó de la humedad  calor que hubo en Guayaquil.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias