Ni porque se puso la camiseta de Ecuador, la decisión de Félix Sánchez sobre Burrai
Uno de los jugadores más pedidos en la selección es Javier Burrai
El fútbol ecuatoriano ha crecido en los últimos años y uno de los jugadores más pedidos por los hinchas es Javier Burrai. El arquero ya se nacionalizó y espera la llamada de Félix Sánchez para poder representar al país. Debido a su buen momento, los hinchas lo piden para ser titular y tener un portero de calidad.
Esto ha generado debate, ya que en el arco también está Hernán Galíndez que se nacionalizó y es el portero titular. Debido a esto, muchos piensan que uno de los dos debería salir, pero por estar más tiempo no debe ser el del Aucas. Aunque algunos creen que al final debería ser 4 los llamados para demostrar su nivel.
El jugador se puso la camiseta de la selección y esto hizo que los hinchas comentaran que sí o sí debe estar por eso. En los últimos días han empezado a salir los nombres de los jugadores que han sido bloqueados. Según se ha informado, ninguno de los futbolistas en Barcelona SC han recibido esto, lo que implicaría que no está.
Félix Sánchez comentó que no habrá sorpresas y estarán los que deben estar, lo que dejó con la intriga de esto. Pues aún no se sabe si estará Burrai o definitivamente el técnico ya tiene elegidos a los porteros fijos. Cada vez falta menos para esto y los hinchas esperan con ansias lo que serán los compromisos de la selección.
¿Cuándo juega la selección?
El próximo parrido que tendrá la selección de Ecuador será el 12 de octubre a las 18:00 frente a Bolivia en La Paz. El 17 será uno de los encuentros más difíciles, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ‘La Tri’ recibirá a Colombia. Ambos son duelos interesantes y deberán ganar para alejarse de los últimos lugares por la sanción.