No debería haber ningún jugador de Barcelona en la convocatoria para el Mundial Sub17
Que bueno que Independiente del Valle tenga la mayoría de sus jugadores en las selecciones inferiores.
El mundo Barcelona está alborotado y cada uno de sus hinchas y directivos están enojados porque solamente dos jugadores de su equipo fueron convocados para la Copa del Mundo Sub17 en Indonesia, donde también Ecuador, jugará el partido inaugural. La elección de solamente dos futbolistas del ídolo es lo que corresponde porque Barcelona no significa nada en formativas, nada.
En cualquier categoría juvenil Independiente del Valle es el campeón nacional, y además, es cuatro veces finales de la Copa Libertadores Sub20, en cambio Barcelona y Emelec solamente son participante, nada más.
¿Cuándo van a entender que el mundo de las formativas de nuestro país es pequeño? No puedes tener el lujo de equivocarte. Diego Martínez, entrenador de esa categoría, es el que elige y el que lucha por mantener su trabajo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Dejen de ver fantasmas dónde no hay.
Si quieren ver más de cinco jugadores de Barcelona en las selecciones juveniles primero, por lo menos, ganen títulos nacionales en formativas y jueguen finales de Libertadores de América Sub 20. Solo les pido una, nada más. Mientras ustedes no emulen el trabajo de Independiente del Valle no tendrán más de dos convocados en la Tricolor.