Selección Ecuatoriana > Liga De Quito

No es ni fecha FIFA: Mientras Barcelona SC se cuida para pelear el torneo, Liga de Quito presta sus figuras y sabe que le irá mal

La Selección Ecuatoriana jugará un cotejo amistoso contra México y Liga de Quito prestará sus jugadores sin problema mientras que Barcelona SC se opuso rotundamente a esa medida

Barcelona SC no cede jugadores a la Tri pero Liga de Quito dejará ir a varias de sus figuras
Barcelona SC no cede jugadores a la Tri pero Liga de Quito dejará ir a varias de sus figuras

La Selección Ecuatoriana pactó un cotejo amistoso ante México y sin ser fecha FIFA Gustavo Alfaro dispuso que ocupará a jugadores del medio local y no a los internacionales puesto que no hay ninguna obligación.

Barcelona SC fue claro y por medio de Fabián Bustos decretó que ninguno de sus jugadores se irá a la Selección Ecuatoriana pues no tienen la obligación. Además el mismo miércoles tienen que jugar un cotejo importante ante Aucas en Liga Pro A.

En cambio Liga de Quito no puso ningún tipo de inconveniente para prestar a jugadores importantes a la Tri como Nilson Angulo, Djorkaeff Reasco, Adolfo Muñoz, Jordy Alcívar y Christian Cruz. ¿Y si se lesionan o llegan mermados?

El cuadro albo se juega una carta importante ante Independiente del Valle y luego contra Aucas en su objetivo por alcanzar la final del torneo nacional. Esto puede ser contraproducente y los hinchas se cuestionan por qué entregar jugadores sino es fecha FIFA.

Más de Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento le dio desde Inglaterra una lección de amor por lo colores a Felipe Caicedo y Cristian Ramírez, que le dieron la espalda a la Tri cuando más se los necesitaba ¿Qué hizo?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias