No le bastó con la demanda, Alfaro dejó en evidencia a La Tri para el duelo ante Colombia
Gustavo Alfaro y sus revelaciones de Ecuador para medir a Colombia
Luego de disputarse la fecha 3 de la Eliminatorias, en la que Ecuador logró imponerse a Bolivia en un duelo batallado hasta el final, ahora tiene un nuevo objetivo, que será el poder tumbar a Colombia, para poder completar el objetivo para esta doble jornada y así posicionarse bien en la tabla de ubicaciones de la competencia.
El equipo ecuatoriano no logró completar una buena actuación, por lo que comprometió por momentos el partido, pero que finalmente por el talento de los jugadores, consiguieron ganarlo por marcador de 2x1, con anotaciones de Kendry Páez y de Kevin Rodríguez, que se convirtió en el salvador, al anotar en los minutos adicionales.
Ya enfocados en enfrentar a la Selección Cafetera, el equipo de Félix Sánchez Bas regresó a Ecuador, para volver a los entrenamientos, en busca de tener el equipo a punto, para el encuentro que se jugará este martes 17, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 18h30.
El ex DT de la Selección Gustavo Alfaro, que demandó a la FEF por supuesta falta de pagos y que actualmente trabaja para la cadena Caracol, analizó lo que será el partido, revelando cómo debería jugar el conjunto colombiano, para poder ganarse a La Tricolor, dejando en evidencia uno de los puntos débiles.
“Colombia debe tener la capacidad de defenderse con la pelota, Ecuador sufre cuando le sacan la posesión de la pelota, cuando la tiene se planta en campo contrario y tiene el talento para imponerse”, manifestó Alfaro.
¿Qué pasó con Colombia el último partido?
El equipo Cafetero, buscará sacar puntos de Quito, ya que no quiere perder terreno en la actual Eliminatoria, y se enfrentar a Ecuador que es un rival directo, en la lucha por ir a Mundial. El cuadro colombiano viene de empatar de local con Uruguay 2x2 en duelo en el que James Rodríguez y Mateus Uribe marcaron los goles, pero que también sufrió la expulsión de Camilo Vargas, que será baja para este encuentro.