No le gustará a los chilenos, lo que dijo Pablo Giralt de Ecuador

Pablo Giralt habló sobre la Selección Ecuatoriana y siente orgullo 

Pablo Giralt habló sobre la Selección Ecuatoriana y siente orgullo 
Pablo Giralt habló sobre la Selección Ecuatoriana y siente orgullo 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Ecuatoriana dejó a todos ilusionados con su nivel, los dirigidos por Gustavo Alfaro hicieron un gran partido contra Países Bajos, incluso merecieron la victoria. A nivel mundial los medios de comunicación se hicieron eco de lo hecho por la Tri y como sometieron a un gigante como Países Bajos.

Por eso el reconocido periodista argentino Pablo Giralt manifestó que la Selección Ecuatoriana lo hizo sentir orgulloso de ser Sudamericano: “Hoy Ecuador a los sudamericanos nos hizo sentir tan orgullosos con su forma de jugar. Si no se descarrila, este equipo no es el de las otras épocas, si se clasifica a octavos este equipo va a salir a buscar el resultado de la forma que sea”, manifestó el periodista argentino.

Imagen del artículo

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En lo que va del mundial, los únicos equipos que han sacado la cara por el continente han sido Ecuador y Brasil, por esta razón Pablo Giralt hizo este comentario hacia Ecuador. Sea cual sea el resultado contra Senegal, la selección ecuatoriana ya llenó de orgullo a todo un país con sus actuaciones.

La Selección Ecuatoriana se juega una final con Senegal

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no aseguraron su pase contra Países Bajos, por esta razón con un triunfo o un empate contra Senegal les bastará para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, desde Ecuador no se pueden confiar, porque de perder contra los africanos podríamos quedarnos sin mundial.

LO MÁS RECIENTE