Selección Ecuatoriana

No lo quería de titular con la Selección, esto dijo Kaviedes de Kendry Páez

Jaime Iván Kaviedes no quería Kendry Páez en el 11 inicial de La Tri

Por Edwin Andrés Guerra Mera

Jaime Iván Kaviedes no quería Kendry Páez en el 11 inicial de La Tri
Jaime Iván Kaviedes no quería Kendry Páez en el 11 inicial de La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Las repercusiones de lo que pasó con la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas siguen llegando, y uno de los históricos de La Tricolor como es Jaime Iván Kaviedes, se refirió a Kendry Páez y su postura sobre la titularidad y confianza que recibió por parte de Félix Sánchez Bas, sin importar sus 16 años de edad. 



La Joya Ecuatoriana no tardó en demostrar que está para grandes cosas, ya que de inmediato se ganó su lugar en el 11 estelar del equipo. Además, tuvo una muy buena actuación en Bolivia, anotando su primer gol con la Selección Mayor. Y contra Colombia, no fue su mejor actuación, pero si fue de los elementos más destacados. 

A pesar de eso, Jaime Iván Kaviedes, tuvo un señalamiento para la titularidad de Kendry Páez, ya que para él, no debía saltar en el tol inicialista. “Hay partidos y partidos, por ejemplo, Kendry Páez en el último, tenía que jugar los últimos 30 minutos y no desde el inicio. Hay que cuidar a ese chico, no tiene techo todavía”, manifestó en diálogo con El Canal del Fútbol. 

Si bien, Kaviedes en su opinión no quería que fuera titular, ya que al cambio para el duelo ante los Cafeteros hubiese sido más efectivo, sabe que es un gran talento, al que hay que cuidarlo, para que puede ir quemando etapas y desempeñarse de la mejor manera posible, y termine siendo una de las nuevas estrellas de Ecuador. 
 

¿Qué sigue para Kendry?

El joven elemento que fue comprado con el Chelsea, quiere seguir brillando con Independiente del Valle, por lo que está enfocado en la recta final de la Serie A de la Liga Pro, en la que como local medirá a Deportivo Cuenca en la siguiente fecha y luego, tendrá un duro partido con Liga de Quito, con el objetivo de seguir sumando, en busca de ganar la etapa y evitar la final. 


Más noticias