No planea dirigir a la Tri tras el Mundial y Alfaro es opción 1 para otra selección
Gustavo Alfaro no se ve en la Selección Ecuatoriana luego del Mundial de Qatar y otro combinado ya le puso el ojo al DT argentino
Gustavo Alfaro encendió las alarmas en la FEF, luego que mencionó en entrevista con ESPN que no se ve como entrenador de la Selección Ecuatoriana luego del Mundial de Qatar 2022. Ya habría otro combinado interesado.
De acuerdo a primeras informaciones desde Colombia, la selección cafetera lo tiene como opción 1 para tomar sus riendas tras la salida de Reinaldo Rueda, quien no pudo meterlos en el Mundial de Qatar.
Más noticias relevantes:
La idea de la FCF es que se ponga al frente de un nuevo proyecto con jóvenes y experimentados, como ya lo hizo con Ecuador. Gustavo Alfaro ha hecho un gran trabajo de scouting y además hizo una base de datos de más de 100 jugadores.
Gustavo Alfaro ha mencionado que cuando llegó a Ecuador no había nada y empezó de cero, además que creó un sentido de pertenencia porque no querían ser parte de la Tri. Los resultados están a la vista y el DT argentino interesaría a otros combinados.
Gustavo Alfaro dijo que no piensa volver a Ecuador
"No me proyecto después del mundial. Me mueven los desafíos, como ha sido a lo largo de mi vida y este desafío (dirigir a una selección) hasta acá salió bien. Veremos qué pasa después del mundial", fueron las palabras de Gustavo Alfaro.