Selección Ecuatoriana

No solo es Holanda, la razón por la que Qatar va confiada de derrotar a Ecuador

Por Pedro Ortiz

Qatar ante Ecuador jugará el partido de inauguración en el Mundial y tal parece no es rival fácil

Qatar ante Ecuador jugará el partido de inauguración en el Mundial y tal parece no es rival fácil

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se enfrentará en el primer partido del Mundial ante Qatar, y aunque varios hinchas han considerado que es un rival a vencer ya lo enfrentaron anteriormente y le fue mal a la Tri ya que cayó 4 por 3.

Más noticias relevantes:

Se desquitan con Hernán Galíndez porque Chile no ganó a Ecuador y esto dijeron

Fue un partido para el olvido de Ecuador quien por desconcentraciones se dejó anotar goles a minutos seguidos. Fueron a los minutos 32, 36, 61 y 68 minutos. El equipo Tricolor estaba desconcertado por su debilidad en defensa.

Por otro lado la Selección Ecuatoriana descontó ya cuando Qatar se relajó. Los goles fueron a los minutos 66, 71 y 89. Es por ello que el equipo de Gustavo Alfaro ahora deberá tomar todos los recaudos porque los qataríes están confiados.

Además de este resultado conseguido anteriomente, el cuadro de Qatar se siente con confianza porque son anfitriones y siempre han sacado buenos resultados. ¿Ecuador cambiará esta realidad?

El DT de Holanda no conoce a Ecuador y se confía en ganar

Louis van Gaal dijo a la cadena pública NOS que no conoce a Ecuador pero ya tiene ojeadores pendientes de los jugadores rivales y destacó que no han perdido hasta el momento dado su trabajo. Es así que ante Ecuador esperan mantener esta racha.

“Nunca he estado en Ecuador. Yo tampoco conozco esos países, así que realmente no puedo decir nada sobre ellos. Afortunadamente, tenemos muy buenos ojeadores, que tienen que analizar a los oponentes. Hasta ahora han hecho un trabajo fantástico, porque aún no hemos perdido”, mencionó

Más noticias relevantes:

El crack del Ídolo que buscó el FC Barcelona y ahora brilla con Jorge Célico


Más noticias