No solo estaba nervioso, a pesar de no estar en forma saltó de titular
Son varios los jugadores que dejaron cosas que desear en la selección
En un partido complicado, los hinchas estaban esperando un duelo listo y perfecto para que finalmente logre la victoria. Debido al mal inicio que tuvo Bolivia, se esperaba que finalmente los hinchas lograran un resultado importante. Esto porque era necesario el resultado para subir algunos puestos en la tabla.
Uno de los jugadores más criticados fue Enner Valencia, generó enojo su participación con la selección en este duelo. No tuvo una idea clara de lo que tenía que hacer y esto se le notó en las ideas tomadas. Incluso Félix Sánchez se enojó con las decisiones tomadas y lo que se mostró en el terreno y su posición.
Otro de los que no dejó cosas buenas fue Moisés Ramírez, que dejó algunas dudad y se le notó nervioso por momentos. Incluso, se le criticaba por su estado de forma, se le notaba un poco pasado de peso. Esto puede ser uno de los motivos por los que tuvo esas fallas en momentos donde le tocaba salir.
Quizás deba buscar el camino para poder mostrarse finalmente seguro en el camino que tenía para ser titular. Posiblemente le sigan dando oportunidades y esto sería malo en partidos importantes y de ato impacto. Se le notó nervioso en el arco y esto fue lo que hizo que se le criticara esto por partes de los hinchas.
¿Por qué no estuvo Yeboah?
Es un jugador que generaba mucha intriga y las personas querían saber si lograban ser importante para el duelo. Ante esto, se espera que en el próximo encuentro con Colombia esté en un nivel suficiente para ganar. Deberían estar en Quito para estar en un nivel bueno, según se explicó no era el parido para él.