Selección Ecuatoriana

No solo fue Hincapié, el jugador al que reclamó Messi porque lo hizo enojar

Lionel Messi no estuvo cómodo en el cotejo ante Ecuador y se molestó con varios jugadores en la cancha

Lionel Messi se enojó con otro jugador de Ecuador además de Piero Hincapié
Lionel Messi se enojó con otro jugador de Ecuador además de Piero Hincapié

La Selección Ecuador se enfrentó a Argentina que tenía la atracción de Lionel Messi. Los hinchas llenaron todas las localidades para ver a la Tri y cómo no dejaron desplegar todo su juego a la Pulga, quien terminó cansado y molesto.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Adrián Gabbarini a Barcelona SC que se hizo viral

Primero fue con Piero Hincapié, quien no dio tregua a la marca y asfixió a Lionel Messi, al punto que le reclamó y le hizo una advertencia. Pero no fue el único ya que con Gonzalo Plata tuvieron una conversación donde se lo vio molesto al 10 argentino.

Las cámaras de TyC Sports, que decidieron seguir a Lionel Messi durante los 90 minutos, captaron el momento que Lionel Messi se detiene en la mitad del campo y le reclama a Gonzalo Plata, que se vio sorprendido y sin atinar que responder.

Las palabras de Gustavo Alfaro que levantaron al Monumental

Luego del partido, Gustavo Alfaro se dirigió al estadio Monumental donde dijo: "Siempre veré a Ecuador como algo que me cambió la vida. Siempre tendré a este país en mi corazón... Vamos a hacer un análisis de un montón de cuestiones personales que sabemos que tenemos que mejorar. Tenemos que hacer el mejor mundial de la historia de Ecuador".

Más noticias relevantes:

No ganó nada pero salió por la puerta grande en Emelec, mientras a Dreer lo botaron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias