No tiene ni entrenador pero asombró lo que dijo Moisés Caicedo de Ecuador
Moisés Caicedo y sus palabras que han recalado hondo, pero la Selección Ecuatoriana no tiene ni entrenador
La Selección Ecuatoriana aún no tiene entrenador luego que Ricardo Gareca declinó por la propuesta que le hizo la Federación Ecuatoriana de Fútbol para irse a Vélez. Ahora, de acuerdo a información de ESPN, Félix Sánchez Bas es la opción número uno y lo harían oficial en las próximas horas para que tome el puesto de Gustavo Alfaro.
Pese a que la Selección Ecuatoriana no tiene ni entrenador pero tiene a la vuelta de la esquina dos amistosos FIFA ante Australia, Moisés Caicedo confía en que hay madera de buenos jugadores y sueña con ganar algún torneo con el Equipo de Todos, entre ellos la Copa América o trascender en un próximo Mundial.
Y es que asombró a propios y extraños porque la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra en desorden, con deudas a los juveniles Sub-20 que clasificaron al Mundial, a Gustavo Alfaro por 4 millones y una posible demanda, así como en búsqueda de un entrenador para el primer equipo. Pero Moisés Caicedo está optimista.
Moisés Caicedo confía en sus compañeros en la Tri para ganar algún título
Moisés Caicedo considera que la Selección Ecuatoriana tiene una gran camada de jugadores que pueden competir a los grandes del Continente. Y es que se ha venido afianzando un once con elementos jóvenes pero de gran talento como Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Byron Castillo, Pervis Estupiñán, entre otros.