Selección Ecuatoriana > Jugadores

¿No tiene personalidad Gustavo Alfaro en en la Tri? El jugador que fue a escondidas y no apareció en la lista de convocados

La Selección Ecuatoriana tendrá su compromiso amistoso contra México en Estados Unidos y un jugador siendo indisciplinado y sin tener regularidad en su club han decidido llamarlo a escondidas ¿Le impusieron a este nombre?

Gustavo Alfaro llamó a un jugador criticado pero lo escondió a la convocatoria oficial ¿Le imponen los jugadores?
Gustavo Alfaro llamó a un jugador criticado pero lo escondió a la convocatoria oficial ¿Le imponen los jugadores?

La Selección Ecuatoriana se reunió para viajar a los Estados Unidos y enfrentar a México, en medio de los rumores que a Gustavo Alfaro le imponen jugadores. Ahora quedó en evidencia debido a que, según Johanna Calderón, viajó José Carabalí.

El atacante de Universidad Católica estuvo hace poco separado del primer plantel por indisciplina, y aunque no apareció en la lista de convocados a la Selección Ecuatoriana mostró en sus redes sociales que se subió al avión y será considerado por Gustavo Alfaro.

¿Por qué dejó en evidencia a Gustavo Alfaro que no tiene personalidad? Aunque esto no es oficial, sin embargo todo apunta a que jugadores que no tienen minutos y son discutidos por su disciplina son llamados. Esta vez llamó la atención que llega desde Universidad Católica y provocó la ruptura de camerino y la salida de Santiago Escobar según agregó Johanna Calderón.

En este ùltimo tiempo jugadores de Independiente del Valle y Universidad Católica han sido tomados en cuenta. José Carabalí ya tuvo su gran oportunidad en la Selección Ecuatoriana y no rindió, sin embargo insisten en su nombre. ¿Le ponen los nombres a Gustavo Alfaro?

Más de Selección Ecuatoriana: El menosprecio que le hizo México a la Selección Ecuatoriana previo a su cotejo en Estados Unidos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias