Selección Ecuatoriana

¿Nos devuelven los 3 puntos? Desde la FEF revelaron nuevos detalles del caso Byron Castillo

Francisco Egas comentó lo que se espera respecto al caso mencionado 

Por Diego Mendoza

Francisco Egas comentó lo que se espera respecto al caso mencionado 
Francisco Egas comentó lo que se espera respecto al caso mencionado 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de ya haber disputado la primera fecha doble del presente proceso clasificatorio y tener como resultados una derrota en Buenos Aires ante Argentina y una victoria frente a Uruguay en casa, la Selección Ecuatoriana no puede disfrutar del todo ya que en la tabla de posiciones se refleja en los últimos lugares con 0 puntos debido a la sanción con la que la FIFA tomó postura luego del tan famoso caso de Byron Castillo.

 

Frente a este escenario es que distintos medios y conocedores del ámbito deportivo dieron sus distintas posiciones al respecto, pero es Francisco Egas una de las voces más autorizadas para ampliar un poco más el panorama y explicar cuál es la verdadera situación de este reclamo que sin duda alguna generó una apelación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para dejar sin efecto dicha sanción deportiva.

“Tenemos que sumar en cancha y que nos dejen a nosotros los dirigentes que sigamos peleando eso que seguramente lo vamos a seguir haciendo con toda la fuerza del caso. Presentamos hace algunas semanas todo, son procesos relativamente largos. El pedido de nulidad está ahí, seguimos considerándolo tomado de los cabellos, injusto y demás”; comentó el presidente de la FEF al respecto en una conversación con ´Radio Huancavelica 830AM´.

 

 

Pensando en lo deportivo

Está claro que esta situación podría perjudicar de alguna u otra manera las expectativas que se tienen dentro de la Selección Ecuatoriana, pero tal y como dice Francisco Egas, lo ideal es que los jugadores solo se enfoquen en conseguir los puntos en el campo de juego ya que esta clase de asuntos se resuelven en los escritorios y desde la FEF están a la espera de una respuesta oficial por parte de la FIFA ante pedido de nulidad que se realizó.
 


Más noticias