Selección Ecuatoriana

Nuevos detalles de Jaime Iván Kaviedes, el tiempo que podría ir tras las rejas

Iván Kaviedes sigue envuelto en polémica

Por Diego Mendoza

Iván Kaviedes sigue envuelto en polémica
Iván Kaviedes sigue envuelto en polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los problemas más grandes que ha tenido el país con sus jugadores es su indisciplina, pues genera el enojo de los hinchas. Varios han sido los que han tenido en sus pies la magia para brillar y han decidido desperdiciarlo. Uno de estos casos es el de Jaime Iván Kaviedes, un delantero potente y habilidoso como pocos. 

Al igual que su talento, su carrera se vio llena de escándalos y esto le terminó costando por momentos ser incluso convocado. Uno de los ejemplos más claros fue cuando firmó con Liga de Quito en 2008 e incumplió su contrato. Mientras resolvía su situación se encontraba rehabilitándose en una clínica de desintoxicación.

El último que vivió fue durante este feriado, en el Tena terminó siendo arrestado y podría tener sentencia por agresión. Durante ese proceso se resistió y la policía tuvo que incluso someterlo con gas lacrimógeno. Debido a esto podría asumir de 6 a 12 meses de pena privativa por lo que termina significando esto.

Los hinchas se han mostrado enojados por lo que ha hecho y lo que termina significado lo que hace fuera de la cancha. Es un jugador que no ha cambiado y se sigue viendo envuelto en estas situaciones penosas. Faltará a conocer lo que terminará pasando y si realmente se le acusa de agresión policial.

¿Qué otro jugador se ha visto envuelto en escándalos?

Otro d elos jugadores que se ha visto envuelto en escándalos es Gonzalo Plata, que mientras estaba en España chocó un carro. Se conoció después que se encontraba en estado etílico y esto le termino costando una sanción. Este ha sido un problema para los jugadores ecuatorianos que muchas veces pierden la cabeza.


Más noticias