Selección Ecuatoriana > Liga De Quito

Pablo Marini confirmó que cederá dos jugadores de Liga de Quito a la Selección Ecuatoriana

Pablo Marini dijo en rueda de prensa que no tendrá problemas en poner a disposición jugadores a la Selección Ecuatoriana. Andrés Villamarín contó los dos jugadores que fueron pedidos por Gustavo Alfaro

Liga de Quito no pondrá trabas para que sus jugadores vayan a la Tri y hay dos nombres que escogió Gustavo Alfaro
Liga de Quito no pondrá trabas para que sus jugadores vayan a la Tri y hay dos nombres que escogió Gustavo Alfaro

Pablo Marini atendió a los medios de prensa en el CAR de Pomasqui y mencionó que cederá los jugadores que Gustavo Alfaro pida para la Selección Ecuatoriana: "Es un orgullo que representen a la selección (jugadores para el amistoso de la Tri) y nosotros estaremos a disposición".

Andrés Villamarín por su parte contó mientras hacía la pregunta a Pablo Marini que Djorkaeff Reasco y Nilson Angulo serán llamados a la Selección Ecuatoriana para el cotejo del próximo miércoles contra México, puesto que ya pidieron que tengan todos sus documentos en regla.

Aunque se especuló que iría Jordy Alcívar, tal parece será quien se quede ya que Liga de Quito no cuenta con Ezequiel Piovi ni Lucas Villarruel por lesión y Pablo Marini necesita que alguien tome la batuta del mediocampo ya que vienen fechas importantes en su afán por ser primeros.

Finalmente Pablo Marini se refirió a la salida de Jordy Alcívar: "Sobre Jordy Alcívar, nos pone muy contentos a todos (su traspaso a Charlotte FC) y que sea ejemplo para los más chicos. Estará a disposición del cuerpo técnico esperando su salida en enero".

Más de Liga de Quito: La condición para que Andrés Chicaiza vuelva a ser el 10 de Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias