Selección Ecuatoriana > Antonio Valencia

Para Antonio Valencia el Rodrigo Paz es el mejor estadio del país por una razón

Antonio Valencia se refirió a que el estadio Rodrigo Paz Delgado es una alfombra y apta para recibir las Eliminatorias para la Selección Ecuatoriana. Pese a ello tienen pensado en cambiar de sede para octubre

Antonio Valencia reconoció que el Rodrigo Paz tiene la mejor cancha del Ecuador
Antonio Valencia reconoció que el Rodrigo Paz tiene la mejor cancha del Ecuador

Antonio Valencia es uno de los referentes del Fútbol Ecuatoriano y ante la posibilidad que la Selección Ecuatoriana salga del estadio Rodrigo Paz Delgado, reconoció que es una alfombra y el escenario deportivo más apto para recibir un cotejo de Eliminatoria.

“Hola amigo, he tenido la oportunidad de jugar en las dos canchas. Y la cancha del Atahualpa, nos jugaba en contra, no es una cancha preparada para jugar una eliminatoria, la cancha de Liga (de Quito) es una alfombra”, dijo Antonio Valencia sobre la localía en el Rodrigo Paz Delgado.

Por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol están pensando en cambiar de localía para las siguientes fechas de Eliminatorias, ante Bolivia. Han realizado las respectivas averiguaciones y tienen la posibilidad para jugar en otro escenario deportivo.

Se ha hablado mucho que el estadio Monumental sería la siguiente plaza que tenga la Selección Ecuatoriana para ser local en el mes de octubre. Todavía no se hace oficial la decisión de la Ecuafútbol y se concentran primero en sacar un buen resultado en Montevideo ante Uruguay.

Más de Selección Ecuatoriana: Jhojan Julio conoce el Rodrigo Paz, pudo cambiarle la cara a Ecuador pero Gustavo Alfaro no lo puso y lanzó la responsabilidad a este jugador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias