Para que nunca más llamen a Felipe Caicedo, lo que hizo Kevin Rodríguez
Kevin Rodríguez dejó en claro que quiere ser el titular en la Selección
En el segundo partido de Félix Sánchez dirigiendo a la Selección Ecuatoriana de fútbol, presentó varios cambios que hicieron lucir mejor al equipo y dejaron una mejor imagen al partido del pasado viernes, donde fue superado ampliamente y por eso se dio el resultado de 3-1.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Para este partido Félix Sánchez hizo varios ajustes que le funcionaron a la perfección y le dieron otra cara a la Selección, que potenciaron a varios jugadores y permitieron que pudieran mostrar su mejor versión. Entre ellos estuvo Kevin Rodríguez, que jugó un partido de diez puntos, haciendo intervenciones importantes y demostrando que tiene nivel para seguir siendo convocado.
En el segundo tiempo, Kevin Rodríguez enfrentó a dos defensores de Australia, a los que eliminó fácilmente con una gambeta y cuando estaba listo para marca su gol le cometieron falta dentro del área y terminó en penal. Esa jugada le dio más confianza para seguir incomodando a los rivales, no estuvo estático y siempre se movió buscando espacios.
A Kevin Rodríguez solo le faltó el gol
Buscó de todas las formas, pero Kevin Rodríguez no logró marcar su primer gol con la Selección Ecuatoriana. Sin embargo, su aporte fue mucho más importante al volverse un hombre de apoyo, colaborando con el resto de jugadores, presionando a los defensores y creando espacios.