Selección Ecuatoriana

Para quitarle el puesto a Byron Castillo, la jugada a lo Neymar de Angelo Preciado

El jugador del Genk de Bélgica hizo una jugada al puro estilo del astro brasileño Neymar

La jugada a lo Neymar de Angelo Preciado
La jugada a lo Neymar de Angelo Preciado

El ecuatoriano Angelo Preciado jugó un nuevo partido con el Genk, de a poco el ex Independiente del Valle va recuperando la titularidad en Bélgica y se nota la confianza que obtuvo a partir de que Alfaro le dio la confianza en la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

"Barcelona es un equipo europeo en Ecuador", Carlos Alfaro Moreno

En las redes sociales circula un video donde se ve la calidad de Angelo Preciado. El ecuatoriano paró un balón al puro estilo de Neymar Junior. Una jugada similar hizo cuando recién llegó al Genk. Con esto, Ángelo demuestra que está con el nivel suficiente para pelearle a Byron Castillo.

Cuando Angelo Preciado estaba en Independiente del Valle mostró un nivel superlativo. Por eso se ganó la convocatoria a la selección ecuatoriana. Lastimosamente, luego de que quedó replegado a la suplencia en el Genk, su nivel bajó considerablemente.

Angelo Preciado quiere recuperar la titularidad en la Tri

El jugador del Genk es consciente que tiene una dura disputa con Byron Castillo por la titularidad. En principio Ángelo era el titular, sin embargo, por su poca continuidad y sobre todo por el excelente nivel de Byron perdió la plaza en la selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

"Barcelona es un equipo europeo en Ecuador", Carlos Alfaro Moreno

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias