Selección Ecuatoriana

Parecía que había 10 en cancha, el jugador de Ecuador que fue uno menos

Ecuador tuvo un partido flojo, pero este jugador estuvo desaparecido durante el partido

Por Pedro Ortiz

Ecuador tuvo un partido flojo, pero este jugador estuvo desaparecido durante el partido
Ecuador tuvo un partido flojo, pero este jugador estuvo desaparecido durante el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana arrancó con una derrota en el primer partido de Félix Sánchez como director técnico. Los errores defensivos le salieron muy caros a la Tri y Australia no perdonó las ocasiones que se le presentaron, aunque fueron muy dudosas y con la presencia del VAR de seguro hubiesen sido anuladas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Félix Torres hizo el gol, pero hubo un jugador que se llevó todos los aplausos

Alfaro no lo regresaba ni a ver, el jugador al que hizo jugar Félix Sánchez

Pese a esto, Ecuador presentó bastantes errores defensivos que permitieron los goles del rival y donde se notó que el planteamiento de Félix Sánchez no fue el mejor. Los laterales se dejaron ganar muchas veces la espalda, al equipo le costó retroceder y acomodarse cuando perdía el balón en los ataques, por lo que Australia tomó varias veces mal parada a la defensa. 

Los cambios que hizo Félix Sánchez tampoco surtieron efecto y no le dieron otra cara a Ecuador. El ingreso de Alexander Alvarado fue el que menos peso tuvo. Jeremy Sarmiento sufrió una lesión en el minuto 30 e inmediatamente Félix Sánchez lo hizo ingresar, por lo que tuvo más de una hora para mostrar su talento, pero en todo se tiempo nunca pudo entrar en el partido y se lo notó nervioso. 

Alexander Alvarado tuvo un partido flojo

Alexander Alvarado era de los jugadores que más se pedía en Ecuador por todo lo que había hecho en Liga de Quito, pero contra Australia parece que le va a costar mucho adaptarse. Pese a su flojo rendimiento, es posible que Félix Sánchez lo haga jugar como titular el próximo martes debido a la lesión de Jeremy Sarmiento y porque no hay otro jugador que se acomode en la banda izquierda. 


 


 

 


Más noticias