Selección Ecuatoriana > Jugadores

Pedro Quiñónez llamó cobarde a Reinaldo Rueda y además reveló el dineral que le pidieron para ir al Mundial con la Selección Ecuatoriana

Pedro Quiñónez recordó por qué no fue al Mundial de Brasil con la Selección Ecuatoriana debido a que un agente hizo todo lo posible para que lo sacarán de la lista y Reinaldo Rueda tampoco ayudó en el recambio

Pedro Quiñónez le llamó cobarde a Reinaldo Rueda porque se dejó llevar por comentarios de fuera
Pedro Quiñónez le llamó cobarde a Reinaldo Rueda porque se dejó llevar por comentarios de fuera

Pedro Quiñónez no fue con la Selección Ecuatoriana al Mundial 2014 y en entrevista en el programa El Confesionario, contó que hicieron de todo para que ya no fuera incluido cuando se dio el cambio de técnico entre Reinaldo Rueda y Gustavo Quiteros.

Pero no fue lo único ya que mencionó Pedro Quiñonez que un agente de jugadores hizo todo lo posible para que lo sacaran de la nómina debido a que se negó a ser parte de una transacción cuando tenía todo para irse a Arabia.

“Yo estaba por fichar por un equipo de Arabia. Un empresario me pidió USD 350 mil para la transacción. Intercedió muchísimo para que yo sea sacado de la selección y en mi posición llevaron a un jugador más joven (Carlos Gruezo) que representaba ese agente”, dijo en radio Play FM Deportes.

Sobre Reinaldo Rueda, Pedro Quiñónez dijo: “El técnico Rueda fue un cobarde porque no le dijo a Gustavo Quinteros cuando hubo la transición en la dirección técnica, por qué me había dejado fuera del Mundial. Cuando el profesor Quinteros se sienta con Rueda y le pregunta los motivos de mi ausencia para el Mundial, dijo que lo hizo porque Carlos Gruezo era mejor que yo".

“No tuvo los huevit... suficientes Rueda para decirle que hubo entre seis y siete jugadores que fueron a su habitación y dijeron que Pedro hacía brujería (a los compañeros) en la mitad de la cancha. No le dijo y demostró que es un entrenador cobarde. Se dejó llevar por lo que le dijeron y no por mis condiciones”, agregó.

Más de Selección Ecuatoriana: Habló mal de la Selección Ecuatoriana: El jugador que se sacó solo de la Tri aunque tenía todo para ser llamado por Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias