Selección Ecuatoriana

Plata se vengó de Piero Hincapié y lo trolleó frente a todo el estadio, hay video

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata aprovechó a la hinchada y le hizo tremenda trolleada a Piero Hincapié

Gonzalo Plata aprovechó a la hinchada y le hizo tremenda trolleada a Piero Hincapié

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se terminó el partido y los jugadores se dispusieron a festejar, Gonzalo Plata cargó contra Piero Hincapié. Se acercó a la hinchada y empezó a gritar ¡Goleador! ¡Goleador! ¡Goleador!, haciendo alusión al autogol que Piero se hizo contra Paraguay. La hinchada acompañó a Plata y Piero se lo tomó con buen humor.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Ecuador jugaba con Argentina, sorprendió lo que hizo Damián Díaz

Luego del partido contra Paraguay se viralizaron las trolleadas entre jugadores. Gonzalo Plata se acercó a Piero Hincapié mientras hacía un live en su cuenta de Instagram. Cuando lo enfocó manifestó "Aquí está el goleador" haciendo alusión al autogol que hizo.

Ante esto Piero Hincapié no se quedó atrás y le dijo a Gonzalo Plata "Vamos a jugar a los carros chocones", los videos se viralizaron en internet y gracias a esto los ecuatorianos se hicieron acreedores a unos nuevos apodos.

Los nuevos apodos de Plata e Hincapié

Plata fue bautizado como "Carrito chocón", mientras que a Piero Hincapié ahora le dicen "El goleador", todo por las bromas que se hicieron en las transmisiones en vivo. Lo positivo de todo esto es que la selección ya está en el mundial de Catar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Marca de España al ver el estadio Monumental repleto


Más noticias