Selección Ecuatoriana

Por despreciar el nivel de la Tri, el karma llegó a Mbappé en Francia, hay video

Por Pedro Ortiz

Kylian Mbappé volvió a tener un golpe en su carrera y preocupó a toda Francia, no debió despreciar el nivel de Ecuador

Kylian Mbappé volvió a tener un golpe en su carrera y preocupó a toda Francia, no debió despreciar el nivel de Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana fue menospreciada por Kylian Mbappé semanas atrás diciendo que no tiene nivel ni es rival para Argentina y Brasil, así como el resto de selecciones en Sudamérica, pero el karma le llegó pronto al francés.

Más noticias relevantes:

El jugador que siendo tronco, es refuerzo para LDU y Luis Zubeldía ni lo pidió

Y es que en el cotejo entre las selecciones de Francia ante Suiza no pudo terminar el partido porque se lesionó de una manera insólita, solamente dando un pase. Tuvo que salir del campo de juego al término del primer tiempo.

Para la segunda mitad cayeron los goles de lo suizos y le dieron vuelta al resultado a Francia. Mbappé vio todo desde el banquillo de suplentes porque no pudo continuar pese a sus ganas de seguir en el campo de juego.

Lo que dijo Kylian Mbappé del fútbol sudamericano

“En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan… La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League, por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso”, dijo Mbappé.

Más noticias relevantes:

La razón por la que Plata se negó a recibir la cinta de capitán en la Tri

 


Más noticias