Selección Ecuatoriana

Por envidia, lo que dijo la prensa colombiana de Ecuador

Desde Colombia no aceptan que Ecuador esté en el Mundial de Catar 2022

La prensa colombiana habla mal de Ecuador
La prensa colombiana habla mal de Ecuador

La Selección Ecuatoriana está virtualmente clasificada al Mundial de Catar 2022. Le basta un empate con Paraguay para clasificar a la siguiente cita mundialista. Incluso perdiendo puede clasificar, mientras Chile no le gane a Brasil y Uruguay le gane a Perú.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La astronómica cifra que le debe Barcelona a Garcés que los dejó sin Libertadores

Al parecer no a todos les agrada que Ecuador esté en el siguiente mundial. El periodista colombiano Samuel Vargas desmerece todo lo hecho por la selección y el estratega Gustavo Alfaro. Trató como anti fútbol lo realizado por la selección ecuatoriana.

El colombiano señaló que el fútbol de Ecuador no es compatible con el colombiano debido a su juego defensivo. Algo que no es cierto porque si Vargas no recuerda, la selección ecuatoriana le encajó 6 goles a Colombia

Colombia está prácticamente fuera del mundial

El combinado cafetero necesita literalmente de un milagro para poder clasificar al mundial. Ya no dependen de sí mismos, están a la espera de una serie de resultados y además, deben ganar los dos partidos para poder acceder al mundial. Mientras tanto que Samuel Vargas se siga dando "con la piedra en los dientes".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Se equivoca? La estrategia de Fabián Bustos que utilizará Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias