Por eso es crack, lo que hizo Piero Hincapié en su 1era práctica con Ecuador

Piero Hincapié fue de los últimos jugadores que se unió a la Selección Ecuador y esto hizo en la práctica

Piero Hincapié fue de los últimos jugadores que se unió a la Selección Ecuador y esto hizo en la práctica
Piero Hincapié fue de los últimos jugadores que se unió a la Selección Ecuador y esto hizo en la práctica
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Piero Hincapié fue de los últimos jugadores en llegar a la concentración de la Selección Ecuador, junto a Enner Valencia y Jordy Caicedo. Decidió darle descanso en la mañana para tomar apuntes de los paraguayos en video y luego en la tarde unirse a los entrenamientos con el resto del grupo.

Más noticias relevantes:

Toda la experiencia y jerarquía que ha adquirido Piero Hincapié en Bayer Leverkusen le ha servido porque es quien alienta e invita a soñar, para conseguir el resultado que lo meta de manera oficial al Mundial de Qatar 2022, de acuerdo a información de fuentes cercanas a la Tri.

Es así que Piero Hincapié tiene la chapa de crack en la Selección Ecuador porque ya está trabajando en la estrategia de Gustavo Alfaro como central pese a que en Leverkusen juega como lateral izquierdo. Ahora Hincapié está en modo selección.

Piero Hincapié y su costo en el mercado europeo

El defensor central ecuatoriano, Piero Hincapié, se encuentra en el Bayer Leverkusen y tiene un costo cercano a los 13 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt. Sin embargo cuando lo vendieron desde Argentina valía 7.5 millones.

Más noticias relevantes:

LO MÁS RECIENTE