Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Por eso le dicen el Cristiano Ronaldo ecuatoriano: Lo que hizo Jeremy Sarmiento en su primera práctica con la Selección Ecuatoriana y está para ser titular

Jeremy Sarmiento ya llegó a la Selección Ecuatoriana a unirse con el resto de sus compañeros, de cara a los tres partidos de Eliminatorias. El atacanta prefirió a la Tri antes que a la Selección Inglesa

Jeremy Sarmiento se unió a los entrenamientos con la Tri y dejó grandes sensaciones a Gustavo Alfaro
Jeremy Sarmiento se unió a los entrenamientos con la Tri y dejó grandes sensaciones a Gustavo Alfaro

La Selección Ecuatoriana tiene la novedad de la incorporación de Jeremy Sarmiento para la triple fecha ante Bolivia, Venezuela y Colombia. El jugador decidió venir a la Tri antes que seguir defendiendo ala Selección de Inglaterra.

A Jeremy Sarmiento le llegaron a llamar Cristiano Ronaldo ecuatoriano cuando estuvo en las divisiones inferiores de Benfica, por lo que ilusiona a los hinchas verle con la camiseta de la Tri. El jugador ya cumplió su primer entrenamiento.

Por medio de las redes sociales le dieron la bienvenida a Jeremy Sarmiento y ya se puso a las órdenes de Gustavo Alfaro para lo que será el cotejo del jueves. De acuerdo a los medios que siguen de cerca al Equipo de Todos dejó muy buenas sensaciones el joven jugador.

Y es que Jeremy Sarmiento viene con la disciplina europea, cumpliendo con los procesos en Benfica, Brighton y la Selección de Inglaterra por lo que se ha lucido en su primer entrenamiento y se pone de candidato a ocupar la banda izquierda.

Jeremy Sarmiento es un jugador rápido, hábil, encarador y potente que ya llamó la atención al primer equipo de Brighton, además que en las formativas lleva la 10. El ecuatoriano ya la rompió en su primera práctica y levanta expectativa por verlo el jueves ante Bolivia.

Más de Selección Ecuatoriana: El jugador que se metió por la ventana en la Selección Ecuatoriana y dejó fuera a Jordy Alcívar figura de Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias