Por ganar millones, en Chile lo quemaron y Alfaro lo sacó de la Tri para Qatar
El jugador ecuatoriano tenía opciones de jugar con la Tri en Qatar, pero en Chile se ha desaparecido y ya no tiene chances de ir a Qatar
Los jugadores ecuatorianos han tenido oportunidades por igual en la etapa de Gustavo Alfaro y uno de los que tenía posibilidades era Janner Corozo, en su mejor etapa en Delfín SC. Sonó para LDU pero terminó yéndose a CD Everton.
En Chile su participación ha pasado desapercibida, por lo que salió del radar de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana para el Mundial de Qatar. El DT prefirió dar la oportunidad a Jeremy Sarmiento y Romario Ibarra.
Más noticias relevantes:
Janner Corozo ha jugado apenas 6 compromisos en CD Everton y no ha registrado goles o asistencias y un total de 86 minutos. El ecuatoriano fue vendido a Grupo Pachuca, quien a su vez lo mandó para el fútbol chileno.
Janner Corozo empieza a irse en picada en su carrera
Por ganar millones en el fútbol mexicano, finalmente no llegó y ahora en Chile ha tenido muy poca participación, por lo que su carrera empieza a ir en picada y Gustavo Alfaro optó por dejarlo de lado para el Mundial de Qatar.
El ecuatoriano con el que se desquitaron los chilenos y Alfaro lo sacó de Qatar