Selección Ecuatoriana

Quieren que Pervis Estupiñán no vuelva a ser llamado a la Selección Ecuatoriana pero les cerró la boca de manera contundente ¿Qué hizo?

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores más criticados en la Selección Ecuatoriana pese a ello sus estadísticas hablan por sí solas y llegó a ser destacado por la propia Conmebol

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores más criticados en la Selección Ecuatoriana pese a ello sus estadísticas hablan por sí solas y llegó a ser destacado por la propia Conmebol

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán ha logrado destacar en Europa y ahora también en Conmebol gracias a sus datos con la Selección Ecuatoriana. Sus números han hablado por sí solos cerrando la boca a sus eternos detractores que piden no volverlo a convocar nunca más.

Gustavo Alfaro ha confiado en Pervis Estupiñán y por lo que hizo en la cancha es claro que no se equivoca. Conmebol destacó al lateral izquierdo ecuatoriano y lo puso como líder en entradas exitosas (18), líder en intercepciones (18) y líder en recuperaciones en su propio campo (53).

No son datos para nada menores los conseguidos por Pervis Estupiñán en la Selección Ecuatoriana pues avalan su rendimiento como el lateral izquierdo indiscutible por encima de otros nombres que se han pedido como por ejemplo de Mario Pineida que ya no fue citado para esta triple fecha.

La Selección Ecuatoriana tendrá a Pervis Estupiñán como lateral por izquierda para el cotejo contra Bolivia en el estadio Monumental y con los números que tiene seguramente será el jugador a seguir durante los 90 minutos pese a que algunos no le reconocen el trabajo.

Más de Selección Ecuatoriana: La reacción de Gonzalo Plata ante las palabras de Carlos Tenorio que lo acusa de ser indisciplinado en la Selección Ecuatoriana y no saludar ni al guardia


Más noticias